Galindo critica a la dirigencia del fútbol boliviano
Cree que los clubes tomaran otras medidas que perjudicarán a los futbolistas

Galindo critica a la dirigencia del fútbol boliviano

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 6 de mayo de 2020

Para el jugador de Always Ready, Samuel Galindo, la mayoría de los dirigentes del fútbol nacional se aprovecharon de los jugadores en el tema económico, por la difícil situación que se vive por el Coronavirus.

«Lo siento así, creo que lo que se esta viviendo en el fútbol nacional desde hace un par de años es que hay mucho interés personal de parte de la dirigencia y ellos no están aportando nada al futbol nacional», advirtió el mediocampista del cuadro millonario.

Galindo fue crítico con la labor dirigencial en estos momentos y manifestó que los jugadores siempre están dispuestos a ceder y a colaborar, pero siempre que se den todas las condiciones.

En medio de las negociaciones por la reducción salarial en el fútbol boliviano, el jugador censuró el hecho que existen clubes que todavía no han pagado los salarios de enero y febrero. Además,cree que por esta crisis económicas, muchos equipos tomarán medidas que perjudicarán a los profesionales del fútbol.

«Con todos estos problemas, creo que los clubes van a tratar de reducir sus plantillas o buscar otros acuerdos, cosa que a los jugadores nos perjudican», apuntó el 10 de Always Ready.

Hasta ahora, cuatro clubes de la División Profesional (entre ellos Always Ready) llegaron a acuerdos satisfactorios con sus jugadores para abordar el descuento de los salarios de marzo, abril y mayo.