Galindo crítico contra Salinas: «La cabeza de la FBF no tiene un proyecto establecido»
El volante de Always Ready pidió mayor orden dirigencial

Galindo crítico contra Salinas: «La cabeza de la FBF no tiene un proyecto establecido»

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 25 de junio de 2020

Samuel Galindo analizó la actualidad del balompié y  disparó con todo hacia la dirigencia del fútbol nacional, expresando una dura critica hacia la Federación Boliviana de Fútbol.

Para el capitán de Always Ready, no existe un orden dirigencial que permita que el fútbol nacional crezca. De acuerdo a Galindo, la principal responsabilidad de esto recae en la cabeza de la Federación Boliviana de Fútbol.

«Es lamentable que no haya una coordinación dentro de la FBF, no tienen un proyecto establecido y se equivocan mucho en sus decisiones», apuntó el mediocampista del equipo ‘millonario’.

Según Galindo, otro de los problemas que castiga al balompié nacional es que «no existe un trabajo en conjunto para el bien del fútbol boliviano y eso tampoco le hace bien al deporte nacional».

A raiz de esa percepción, el 10 de Always Ready cree que eso hace que los presidentes de los otros clubes profesionales se pongan en contra de la actual gestión de Salinas y a partir de allí nace el conflicto.

Galindo y fue más allá y sugirió un cambio en la dinámica del fútbol boliviano, para así poder salir del sótano del balompié sudamericano.

«Hay que ser sinceros. Hoy por hoy estamos últimos a nivel del fútbol en Sudamerica y Bolivia necesita un cambio para poder mejorar porque se puede, solo que se necesita un poco mas de orden desde adentro«, manifestó el jugador.

Finalmente, Galindo cree que «si existe ese cambio, la liga va a crecer, el fútbol sera mas competitivo y eso va a repercutir también en la selección».