Grandioso estreno de Hugo Dellien en el Roland Garros
Superó sin problemas a Prajnesh Gunneswaran

Grandioso estreno de Hugo Dellien en el Roland Garros

Tenis
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 26 de mayo de 2019

Mejor, imposible. El boliviano Hugo Dellien se estrenó en el cuadro grande del Roland Garros de forma excepcional, tras vencer este domingo al indio Prajnesh Gunneswaran (puesto 86 del ranking) en tres sets, en el inicio de su participación en el prestigioso torneo francés.

En un compromiso que duró 1 hora y 15 minutos, jugado en la cancha 13 del Stade Roland Garros , Delliend dominó de principio a fin a su rival, llevandose los tres sets con parciales de 6-1, 6-3 y 6-1, accediendo categoricamente a la ronda de 64 de la competición.

El Tigre de Moxos mostró todas sus virtudes en las canchas francesas de tierra batida, superó a su rival en todos los apartados y rapidamente dió la sensación de que se llevaría la victoria, tras un primer set en donde el beniano confirmó el buen momento que vive en la actualidad. Además del buen tennis mostrado, Dellien reafirmó su categoría quebrando el servició de Gunneswaran hasta en seis oportunidades.

Ahora, Hugo Dellien se medirá en la siguiente ronda al griego Stefano Tsitsipas (puesto 6 en el ranking de la ATP), quien venció al alemán Maximilian Marterer en tres sets, con parciales de 6-2, 6-2, 7-6 (7-4). El compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo, en horario por definir.