Grover Vargas advierte a sus jugadores: «Todo tiene un límite y lo están rompiendo»
El presidente de Wilstermann criticó la actitud de sus jugadores

Grover Vargas advierte a sus jugadores: «Todo tiene un límite y lo están rompiendo»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 6 de noviembre de 2020

En la dirigencia de Wilstermann no cayó nada bien el hecho de que el primer plantel entró en paro como medida de presión por los compromisos económicos que están pendientes.

Ante la decisión que tomaron los jugadores del equipo cochabambino, Grover Vargas (presidente del club) no dudó en mandar un mensaje directo a sus jugadores, indicando que no está de acuerdo con esta determinación que los futbolistas están tomando y considerando que es el peor camino que pueden escoger.

«Todo tiene un limite y el limite lo están rompiendo. El parate no es forma de presionar porque al no entrenar están dejando de trabajar. No se puede llegar a este nivel, algo vamos a tener que hacer como directiva», apuntó Vargas a Deporte Total.

El titular del ‘aviador’ explicó que no se ha pagado lo que está pendiente debido a que CONMEBOL no realizó la transferencia de fondos respectivos, a pesar que la institución hizo la solicitud y realizó los movimientos pertinentes. De acuerdo con una fuente ligada al primer plantel del ‘Rojo’, los jugadores reclaman el pago de dos meses de salarios y los premios correspondientes a la Copa Libertadores.

«Tenía que llegar plata de CONMEBOL y no llegó, se retrasó; no se cuando van a depositar. No es un tema de mala fe, ni de irresponsabilidad. Es un tema que el dinero no llegó, pero ellos (los jugadores) no pueden vivir presionando a una institución que les da todo», resaltó el presidente del equipo cochabambino.

Asimismo, Vargas puntualizó que el camino de no entrenar no es el mejor, porque con ello están perjudicándose los mismos futbolistas y a su vez también perjudican a la institución.