Fotografía: Daniel Walker.
Venció 2 a 1 a Real Potosí

Guabirá continúa con su dulce momento

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 31 de marzo de 2019

La buena racha de Guabirá se alimentó de un nuevo triunfo, esta vez por 2 a 1 ante Real Potosí, en un encuentro disputado en el Gilberto Parada de la ciudad de Montero, correspondiente a la fecha 14 del Apertura.

El conjunto azucarero obtuvo los tres puntos gracias a los tantos de Gualberto Mojica y Javier Lezcano. Por parte, Rodrigo Ávila fue el encargado de anotar en el conjunto lila.

El equipo montereño continúa de esta forma su buen momento desde que el técnico Eduardo Espinel asumió el cargo. Esta victoria es la segunda consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos, un registro mas que positivo para un equipo que ahora se estaciona en la séptima casilla con 20 puntos, dejando atrás las incertidumbres que aparecian hace algunas jornadas.

 

La figura: Maximiliano Velazco.

Salio desde el banquillo para convertirse en el héroe del conjunto azucarero. Entró para sustituir a Lezcano y respondió a la confianza de Espinel, marcando el gol de la diferencia al minuto 81 del partido.

 

Resumen del partido.

Alineaciones:

Guabira (2): D. Zamora (L.Cardenas); G.Peredo*, R.Suarez, N.Amarilla, D.Rico; D.Hoyos, M.Aguirre (K.Rios), G.Mojica; M.Rios, J. Lezcano (M.Velazco) y J.Montenegro

Real Potosi (1): M. Mercado; Machua* (C.Vargas), C.Tordoya, R. Ávila, C. Mendoza; J.Arrascaita, M.Gallardo; E. Rivera (I.Dury), C. Fernández (G.Pinedo), M. Gómez y A. Cuellar

Goles: Gualberto Mojica 23’ y Javier Lezcano 81’ (GUA); Rodrigo Ávila 65’ (RP).

Amonestados: Nelsón Amarilla, Gustavo Peredo, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Maximiliano Velazco (GUA). Gerardo Tordoya y Maximiliano Gómez (RP).

Escenario: Estadio Gilberto Parada, Montero.