Guabirá recibe a Oriente Petrolero con promesa de buen fútbol
Desde las 20:30 en Montero

Guabirá recibe a Oriente Petrolero con promesa de buen fútbol

División Profesional

Uno de los partidos más interesantes de la fecha 3 será el que protagonicen Oriente Petrolero y Guabirá esta noche en Montero (hrs 20:30).

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

Con solo dos partidos en el campeonato, los “diablos rojos” ya mostraron una considerable evolución respecto a su campaña de 2019.

Carencias como la retención y recuperación de balón o la efectividad de gol han sido subsanadas con los fichajes de enero. Jugadores como Bruno Pascua, Víctor Galaín o Alejandro Quintana le han dado mucha más solidez en sus 3 sectores.

Pese a perder con Wilstermann la pasada fecha (1-0), se demostró también un juego colectivo muy ordenado, lo que complicó al último campeón nacional. Para el partido con Oriente se pondrá a prueba todo ese potencial como local, en lo que se garantiza como un partido de alta intensidad.

Posible Alineación:

Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Víctor Galaín, Gustavo Peredo, Heber Leaño; Álvaro Quiroga, Diego Hoyos, Marcos Andia, Bruno Pascua; Alejandro Quintana, Juan Vogliotti. DT: Víctor Andrada.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

Tras la victoria sobre Nacional Potosí, el ambiente del vestuario en Oriente Petrolero es uno de los mejores en los últimos años. Con solo 30 minutos en campo de juego, el peruano Juan Diego Gutiérrez demostró su aporte ofensivo, por lo que podría ser una de las variantes para hoy.

En contra partida, el chileno Oscar Salinas iniciaría en la banca de suplentes hasta esperar su oportunidad.

A los refineros les queda solo dos fechas en el torneo Apertura antes de enfrentar a Vasco da Gama por Copa Sudamericana.

Posible alineación:

Rodrigo Banegas; Widen Saucedo, Daniel Franco, Wilfredo Soleto, Alan Mercado; Daniel Rojas, Sebastián Gamarra, Kevin Salvatierra, Juan Diego Gutiérrez, Matheo Zoch; Marco Bueno DT: Pablo “Vitamina” Sánchez

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 3

Horario: 20:30

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Juan Nelio García

Primer Asistente: Carlos tapia

Segundo Asistente: Felipe Cuellar

Cuarto Árbitro: Miguel Vargas