El Rojo va en busca de su tercera victoria en el torneo de la División Profesional

Guabirá recibe a Real Tomayapo con el objetivo de mantener la buena racha

Guabirá recibe este domingo (11), en su estadio de Montero, a Real Tomayapo por la cuarta fecha de la División Profesional del fútbol boliviano, el objetivo del plantel dirigido por Victor Hugo Andrada es mantener la secuencia de triunfos.

El equipo ‘azucarero’ en el presente torneo se encuentra en el sexto puesto de la tabla, luego de tres partidos ha sumado 6 unidades.

Por su parte, el representativo tarijeño está ubicado en el noveno lugar, tiene 4 puntos acumulados con una victoria, un empate y una derrota.

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

Los dueños de casa tuvieron una semana agitada, jugando de visitante, el pasado miércoles, ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana obtuvieron la clasificación a la fase de grupos del torneo de la Conmebol.

El viernes conocieron, tras el sorteo, a sus rivales Independiente (ARG), Bahía (BRA) y un representante uruguayo (City Torque o Fenix), todos forman parte del grupo B.

El técnico Andrada pretende que sus dirigidos mantengan el buen momento futbolístico, el objetivo principal es la victoria y hacer prevalecer la localía para acercarse a los líderes del campeonato.

Guabirá podría alinear con: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Nelson Amarilla, Martín Galaín, Fran Supayabe, Juan Mercado, Gustavo Peredo, Luis Hurtado, Juan Vogliotti (Federico Domínguez), Carlos Abastoflor y Bruno Pascua (Kevin Mina).

ASÍ LLEGA REAL TOMAYAPO

Real Tomayapo de Tarija medirá fuerzas en el estadio Gilberto Parada con un rival difícil de vencer en su reducto. Los jugadores se encuentras mentalizados en hacer un buen partido.

El técnico Pachecho ha tenido el tiempo suficiente para entrenar con el plantel, despúes de su última actuación jugando como local ante Real Potosí el pasado jueves 1 de abril. El empate sin goles dejó un sabor amargo entre técnico, jugadores e hinchas, por esta razón existe el compromiso de que el equipo recupere el terreno perdido en el torneo.

Horacio Pacheco podría alinear a los siguientes futbolistas: Luis Cárdenas; Marcelo Gallardo, Luis Maldonado, David Robles, Jaime Villamil, Walter Veizaga, Pablo Lima, Víctor Martínez, Cristian Silos, Nilton Ferreira (Jorge González) y Eber Vera.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo División Profesional – Fecha 4

Horario: 15:00 HB

Estadio: Gilberto Parada

Árbitro: Dilio Rodríguez

Asistente 1: Edwar Saavedra

Asistente 2: William Medina

Cuarto Árbitro: Darín Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.