Guabirá y Nacional Potosí inauguran la Copa Sudamericana para Bolivia
Desde las 18h15 en el estadio Gilberto Parada de Montero

Guabirá y Nacional Potosí inauguran la Copa Sudamericana para Bolivia

Sudamericana
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 17 de marzo de 2021

Guabirá y Nacional Potosí se enfrentarán este miércoles, desde las 18h15 en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la Primera Fase de Copa Sudamericana.

Este será el primer cruce entre ambos plantes, que buscarán la clasificación para la fase de grupos del torneo continental.

El choque de vuelta está programado para el 7 de abril, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

El cuadro ‘azucarero’ llega motivado al lance, en el campeonato oficial local le ganó 3-1 a Bolívar en Montero, demostrando un buen funcionamiento en todas sus líneas.

En el equipo montereño esperan repetir la alineación que tan buen resultado le dio ante los celestes, en donde brillaron con un gran desempeño colectivo, protagonizado por el equilibrio que dio Hurtado, la dinámica de Peredo y la sociedad entre Mina y Pascua.

Posible alineación: Mustafá; Amarilla, Supayabe, Galaín, Leaños; Hurtado, Quiroga Pascua, Peredo; Vogliotti y Mina. DT Víctor Andrada.

ASÍ LLEGA NACIONAL POTOSÍ

Los potosinos llegan al duelo de Copa tras sorprender y derrotar en condición de visitante por 1-2 a Wilstermann en la segunda fecha del torneo local.

En la primera jornada de la liga boliviana, los ‘Ranchoguitarras’ perdieron 3-4 de locales con The Strongest, ambos planteles jugaron con juveniles.

Posible alineación: Roca; Cabrera, Torrico, Áñez, Justiniano; Padilla, Jiménez, Hiniestroza, Quiroga, Vaca; Gularte. DT Álvaro Peña.

FICHA DEL PARTIDO

Copa Sudamericana – Primera Fase – Ida

Horario: 18:15 HB

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Árbitro: Luis Yrusta

Asistente 1: Rubén Flores

Asistente 2: Roger Orellana.

Cuarto árbitro: Juan Nelio García