Guaraní afronta la serie ante San José como una final
Previendo todos los factores en torno al partido

Guaraní afronta la serie ante San José como una final

Libertadores
Deporte Total
Deporte Totallunes, 20 de enero de 2020

Guaraní de Paraguay, rival de San José en la primera fase de Copa Libertadores tiene todo preparado para su arribo a Bolivia para afrontar este compromiso. Ante esto, el estratega del equipo paraguayo, Gustavo Costas y el experimentado delantero Édgar Benítez analizaron el partido.

El estratega del equipo paraguayo, Gustavo Costas, aseguró que el viaje primero será a Santa Cruz y que el día del partido se trasladarán a Oruro. “Nos vamos un día antes hasta Santa Cruz y el día del partido tenemos que estar seis horas antes en Oruro. Casi todos los resultados positivos que se dieron fueron cuando llegas el mismo día del partido, por la altura. Por eso analizamos cada punto», explicó el técnico argentino.

De igual manera, ante el mal momento por el que atravesó el conjunto ‘Santo’, Costas aseguró que ellos se preocupan por su equipo y que no quieren pensar en la situación que está pasando San José.

Para el experimentado delantero paraguayo, Édgar Benítez, el partido será como una final. “Hay que ir a hacer un gran partido allá, es una final que tendremos”, comentó el delantero en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental del país paraguayo.

Finalmente, Benítez señaló que “hay compañeros que no jugaron aún en la altura» y que ante esto, el equipo deberá luchar ante la dificultad de la altura.