Guaraní llegará el martes por la noche a La Paz
Logistica definida para el cuadro 'aborígen', rival de Bolívar en la Copa

Guaraní llegará el martes por la noche a La Paz

Libertadores
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 19 de octubre de 2020

Guaraní, próximo rival de Bolívar en la Copa Libertadores, llegará este martes a La Paz con el pase asegurado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores y lo hará con una delegación que tiene previsto cumplir su último partido de la Fase de Grupos con un equipo alterno.

Luego de lograr el objetivo en la pasada fecha, el técnico Gustavo Costas prioriza el Torneo Clausura paraguayo que recién arrancó esta semana, y que para el cuadro ‘aborígen’ inició con el pie izquierdo, tras caer ante Sol de América.

Así es la planificación de los paraguayos

Durante la mañana de este lunes, el primer plantel y cuerpo técnico se realizaron las pruebas PCR para su viaje a la ciudad de La Paz; según el itinerario del club, el elenco aurinegro tiene previsto cerrar su entrenamientos este martes en horas de la mañana donde conocerán los resultados de los hisopados, para posteriormente emprender viaje a suelo boliviano a partir de las 17:15HS.

Guaraní llegará el martes por la noche a la sede de gobierno y se instalará en el mismo hotel que utilizó Palmeiras y la selección de Argentina, el cual se encuentra en la Zona Sur de la ciudad.

Dentro la logística, está previsto que el plantel paraguayo realice ejercicios livianos la mañana del miércoles dentro el hotel de concentración y después del almuerzo recibirá la charla técnico correspondiente.

Sobre las  17HS se trasladen al estadio Henando Siles, escenario deportivo donde se disputara esta última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores ante un Bolívar que busca asegurar su estancia en la Copa Sudamericana.

Vale recordar que Guaraní llegará a Bolivia por segunda vez en este 2020, luego de visitar la ciudad de Oruro en el mes de enero, cuando se midió a San José, equipo al que venció por 1 a 0 en la primera fase clasificatoria de la competencia.