Foto: APG
En la celebración de Bolívar

Guido Loayza reitera que será su último año en La Academia

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 12 de abril de 2019

El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, afirmó nuevamente que está será la última gestión que estará al frente de La Academia, lo hizo en la celebración de los 94 años del club paceño realizado en la Plaza Bolivia.

¨Es la última vez que estaré como presidente de Bolivar en un aniversario del club¨ fueron las palabras del actual dirigente al mando de los de Tembladerani ratificando las palabras que emitió en septiembre del año pasado.

En conversación con el ¨Selfie Deportivo¨ de Radio Monumental el Presidente celeste afirmó que después de retirarse de la dirigencia podrá realizar cosas que por sus compromisos con el club paceño no podía hacerlas pero sin dejar de ir al estadio para alentar al equipo de sus amores.

Guido Loayza ha logrado un total de 14 títulos con la gran institución paceña, 7 logros siendo Vicepresidente y otros 7 campeonatos asumiendo el rol de Presidente.

Si se mantiene la decisión de Loayza, Bolívar tendrá un nuevo presidente después de 11 años que fue cuando arribó el actual presidente del club paceño el año 2008.

Escucha la nota completa aquí