Guimaraes no sigue al frente de Destroyer´s
Los malos resultados dictaminaron su salida

Guimaraes no sigue al frente de Destroyer´s

Destroyer's
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 30 de agosto de 2019

Los malos resultados en Destroyers han derivado en la salida del técnico Evandro Guimaraes del cuadro cruceño, una decisión que oficializó la directiva del equipo durante la mañana de este viernes.

El estratega brasileño dirigirá ante Blooming su último partido con La Maquina Vieja y luego le colocará punto y final a la relación laboral con Destroyer’s, equipo al que llegó en enero de este año.

Con solo seis puntos tras nueve partidos jugados, los resultados dictaminaron el fin de Guimaraes en el equipo cuchuqui, que en este Torneo Clausura acumuló un triunfo, tres empates y cinco derrotas, ubicándose en la penúltima posición de la tabla del segundo semestre.

La situación del Clausura se traslada también en la tabla acumulada, en donde el cuadro destroyano aparece en el último lugar de la clasificación, con 28 unidades, por lo que ahora estaría descendiendo de forma directa. El oscuro panorama hizo que la dirigencia tomara la decisión de ponerle fin a la etapa de Guimaraes y ver si con la llegada de un técnico nuevo puede cambiar su situación actual.

Destroyer’s se medirá a Blooming este domingo en Santa Cruz, a partir de las 19:30HS y luego de ese compromiso quedará sin técnico, esperando concretar la llegada de un nuevo profesional en los próximos días, para que se estrene en la fecha 11 del campeonato, la cual se jugará el 14 de septiembre, luego de vivir dos semanas de descanso por las fechas FIFA que se aproximan.