Guitián llegó a La Paz: «Tengo mucha ilusión de estar en Bolívar»
Natxo González ya cuenta con el central español

Guitián llegó a La Paz: «Tengo mucha ilusión de estar en Bolívar»

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 3 de febrero de 2021

La etapa de Alberto Guitián en Bolívar inició formalmente este miércoles, luego que el español arribara al Aeropuerto Internacional de El Alto para incorporarse al cuadro celeste en este 2021.

El defensor central se mostró emocionado e ilusionado luego de bajar del avión, señalando que está listo para ponerse la camiseta de Bolívar y empezar a trabajar bajo las ordenes de José Ignacio González.

«Vengo con mucha ilusión, con ganas de conocer a mis compañeros, la ciudad, al club. Estoy muy emocionado», fueron las primeras palabras de Gutián, quien proviene del Real Zaragoza en la segunda división de España.

Gutián apuntó que previó a su llegada a suelo boliviano,  ha hablado con Javier Recio (director deportivo de Bolívar), el técnico ‘Natxo’ González y su nuevo compañero de equipo, Alex Granell. Los tres han sido de vital importancia para poner en contexto al cántabro.

«Me he informado un poco en el trayecto de viaje de toda la historia, de la cuidad, de la plantilla. Estoy preparado para el inicio cuanto antes», admitió Guitián, antes de bajar a La Paz para ubicarse en su nueva ciudad.

Asimismo, señaló que está esperando el sorteo de la Copa Libertadores 2021, el cual se llevará a cabo el viernes y en el que Guitián junto al Bolívar, buscarán avanzar de ronda en la fase previa.