Gustavo Florentin quiere más refuerzos en el ‘Tigre’
Además de prestar a algunos futbolistas

Gustavo Florentin quiere más refuerzos en el ‘Tigre’

The Strongest

El fútbol boliviano está en receso hasta en julio, pero hay clubes que empiezan a preparar el segundo semestre y uno de ellos es The Strongest, que tras siete fechas está en la parte alta de la tabla, siendo uno de los protagonistas del campeonato.

La preparación del cuadro atigrado hizo que su técnico, Gustavo Florentín, adelantara sus vacaciones y arribara prontamente a La Paz, para analizar junto a la dirigencia lo que será el segundo semestre para los aurinegros.

Entre tantas cosas que tienen por hablar entre estratega y directiva, está el hecho de las altas y bajas que tendrá el club para encarar el reinicio del torneo.

«Hay muchas cosas por hacer, tenemos que definir el plantel. Me gustaría tener algunos refuerzos y ver la posibilidad de concentrar diez días, me gustaría hacer un cuadrangular. Hay que definir varios puntos que tenemos analizados», indicó Florentin tras llegar a la sede de gobierno.

En la planificación atigrada está el contratar entre dos y tres jugadores, así como también liberar, en condición de préstamo, a la misma cantidad de futbolistas, a fin de evitar una aglomeración innecesaria de futbolistas.

«El presidente tiene nombre de algunos futbolistas, hay jugadores paraguayos y bolivianos. Tenemos plan A, B y C, pero para todo será importante la reunión que tengamos con el presidente», manifestó el estratega paraguayo.

Florentín también señaló que para el segundo semestre espera promover una mayor cantidad de juveniles y consolidar a otros jóvenes futbolistas, quienes podrían tener su oportunidad en The Strongest durante el segundo semestre.