«Hablan de unidad, pero solamente se reunieron ellos once»
La dirigencia de The Strongest expresó su molestia por no haber estado en la última reunión de los clubes

«Hablan de unidad, pero solamente se reunieron ellos once»

The Strongest

En The Strongest están molestos luego de que la reciente reunión de clubes de la División Profesional no contó con la presencia de ningún dirigente gualdinegro.

Así lo expresó Ricardo Llano, directivo de la institución aurinegra, quien señaló que nadie del club atigrado fue convocado para participar.

«Eso fue una sorpresa para nosotros al ver que se ha desarrollado esta reunion con 11   representantes de clubes, sin Aurora, The Strongest y Always Ready», apuntó el dirigente.

Llano criticó el hecho de que se excluyera a tres equipos de la videoconferencia que sostuvieron la mayoría de los representantes de los clubes de la División Profesional y que quedó expuesta luego de que se filtrara el audio de la reunión.

«Hablan de unidad, pero solamente se reunieron ellos once, así que no hay tal unidad ni creo que el beneficio que estén buscando a través de este tipo de contubernios quieran buscar la solución», apuntó el dirigente del club paceño.

El representante del club aurinegro señaló también que esta no es la forma de encontrar soluciones a los problemas del fútbol nacional, sino que las mismas se encuentran «de la mano de los 14 clubes, poniendo las cartas sobre la mesa y generando espacios de dialogo».

En relación a lo que trascendió desde esta reunión por parte del presidente de Blooming, Juan Jordán, quien apuntó que desde la FBF no se quiere volver a jugar el Apertura en beneficio del cuadro atigrado, Llano defendió a su institución e indicó que esa versión está alejada de la realidad.

«Nosotros hemos manifestado siempre que queremos jugar y ganar el campeonato en cancha, ellos tienen otra versión y eso nos sorprende y nos molesta», señaló el dirigente.

De igual forma, el directivo manifestó que están tomando los apuntes y correctivos necesarios para exponerlos en el próximo Consejo Superior de la División Profesional, el cual está previsto para el próximo jueves.