El jugador marroquí del París Saint-Germain (PSG), Acharf Hakimi, ha sido acusado formalmente por haber violado presuntamente a una joven el pasado fin de semana, según ha informado este viernes (3) la Fiscalía francesa.
El procedimiento contra el futbolista, de 24 años, se cursa en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia.
El Ministerio Público ha precisado que ha impuesto al jugador, nacido en Getafe y exjugador del Real Madrid, un control judicial que le impide entrar en contacto con la víctima, aunque ha quedado en libertad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: IFAB discutirá en Londres el fútbol cronometrado y nueva regla del fuera de juego
Según los medios locales, la víctima y Hakimi se pusieron en contacto a través de sus respectivas redes sociales el 16 de enero. A partir de ahí, el futbolista del PSG invitó a la joven a su residencia de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.
Según la mujer, el futbolista se propasó, ella se deshizo de su agresor con una patada y decidió llamar a una amiga para que fuese a buscarla.

En el momento que dio a conocer la noticia de su imputación, el también jugador de la selección de Marruecos
Hakimi se encontraba entrenando con sus compañeros en las instalaciones deportivas del París Saint-Germain.
(Vía agencias)