La selección nacional empieza a perfilar sus armas de cara a lo que será el amistoso ante Senegal, pautado para el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Orleans, Francia.
Uno de los que está convocado es Luis Haquín, defensor central de Bolívar, quien asegura que vive un gran momento, esperando que su rendimiento pueda aportar a la selección nacional.
«Estoy agradecido de estar en la selección porque estar allá representa un privilegio que todos los jugadores bolivianos quieren estar ahí en esa posición», expresó el central celeste.
A pesar de que no es un titular fijo en el equipo de Zago, el defensor señala que está mental y físicamente preparado para sumar y aportar en el seleccionado nacional.
«Considero que es uno de mis mejores momentos, en lo grupal venimos de un semestre importante en el que tuve muchos minutos y en ese torneo también», apuntó el ‘Faraón’.
Haquin también destacó la relevancia de tener a Gustavo Costas como seleccionador nacional, a quien calificó como un técnico que siempre ha conseguido objetivos importantes en todos los equipos que ha dirigido, valorando también el hecho de que hoy percibe un grupo comprometido para darle alegrías al país.