Harold Reina y Saul Torres viajaron con el ‘Tigre’ a Perú
Ambos jugadores ya han llegado a un acuerdo con The Strongest

Harold Reina y Saul Torres viajaron con el ‘Tigre’ a Perú

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 1 de julio de 2019

Harold Reina y Saúl Torres reforzarían a The Strongest para el próximo campeonato. Ambos jugadores acompañaron al plantel ‘Atigrado’ en su gira por el Perú.

Fuentes cercanas a Deporte Total afirman que los jugadores ya han llegado a un acuerdo con la institución paceña y que solo es cuestión de tiempo de que se haga oficial la incorporaciones de los futbolistas. Los dos futbolistas llegan desde Nacional Potosí.

Reina con 28 años volvería al ‘Tigre’ después de seis años, donde marcó 21 goles en 41 partidos jugados. El delantero colombiano dejaría al cuadro ‘Ranchoguitarra’ tras dos temporadas en las que marcó 28 goles.

Torres por su parte, ocuparía el lugar que dejó Diego Bejarano y que desde ese entonces no tuvo un jugador que destacara en el lateral derecho de The Strongest. El defensor nacional de 29 años disputó muy buenos torneos con Nacional Potosí, su alto rendimiento lo llevó a ser convocado para la Copa América, torneo en el que no disputó ni un minuto.

Mañana el plantel atigrado jugará frente al Alianza Lima, iniciando con este rival su gira por Perú en la cual también disputará contra Sporting Cristal el miércoles y por último, los dirigidos por Pablo Escobar jugarán el día jueves frente a Universitario de Lima.