«Hay ‘Pipo’ Giménez por dos años más en Wilstermann»
El golero paraguayo confirmó su renovación en el 'Avador'

«Hay ‘Pipo’ Giménez por dos años más en Wilstermann»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 8 de enero de 2021

Fin a una de las novelas de este mercado de fichajes del fútbol boliviano. Arnaldo ‘Pipo’ Giménez seguirá en el Club Wilstermann, luego de formalizar su renovación con el cuadro ‘Aviador’.

Luego de semanas de especulaciones y de distintas informaciones sobre sí seguía o no en el equipo cochabambino, el golero paraguayo comunicó que se queda en el equipo valluno, y no solo será por el siguiente año.

«Quiero decirles a todos que hay ‘Pipo Gimenez’ por dos años más en Wilstermann y dios quiera que sea por muchos años más», anunció el guardameta titular en el ‘Rojo’.

El meta guaraní aprovechó para agradecer a todos los aficionados de Wilstermann por los mensajes de apoyo que recibió durante los últimos días, asegurando que fueron muy intensos y que «se dijeron muchas cosas».

La temporada 2021 será la cuarta en el ‘Rojo’ para un Arnaldo Giménez que arribó al equipo cochabambino en el 2018 y que desde entonces ha sido titular indiscutible en la portería del ‘Aviador’, jugando 127 compromisos en total, entre partidos por el torneo local y copas internacionales.