Bolivia

«Hay que creer en la selección»

La expedición nacional retornó de Sucre con una sonrisa en la cara que compartieron jugadores, cuerpo técnico y también dirigentes.

Esa satisfacción de la victoria en la capital se vio reflejada en el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, quien además agradeció el apoyo de los aficionados capitalinos que respaldaron en pleno a La Verde. Ahora, toca ver el siguiente reto.

«Hicimos un importante trabajo., tenemos un compromiso importante que es sumar tres puntos en Venezuela y todo se está dando para lograrlo», indicó el titular federativo.

Costa también expresó que «los ánimos están elevadísimos» y que en La Verde «hay confianza en poder lograr el objetivo y eso es lo mas importante, creer en la selección y creer en el país».

Llevar la selección a todos

El tener a La Verde en Sucre dejó un buen sabor de boca en todos y ahora la dirigencia del fútbol nacional tiene un objetivo: hacer que el resto del país tenga un partido de la selección.

«Tenemos muchos meses todavia y es nuestra intencion llevar a las distintas selecciones a las nueve capitales del pais, por eso tenemos que trabajar con los gobernadores para que pongan a punto a los estadios», afirmó Costa.

Por último, el presidente de la FBF reafirmó la intención de que Bolivia reciba una final internacional y confirmó que llevó una propuesta a la CONMEBOL en donde se presentó a Santa Cruz como una posible opción para recibir un partido único que defina al campeón de la Sudamericana o Libertadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *