Henry Salinas confirma su renuncia en The Strongest
Decisión irrevocable

Henry Salinas confirma su renuncia en The Strongest

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 29 de mayo de 2019

Punto y final. Henry Salinas oficializó su renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Club The Strongest, un anuncio hecho durante su cuenta de twitter durante la mañana de este jueves.

A través de la red social, el máximo dirigente atigrado confirmó lo que anunciaba el otrora presidente  aurinegro, y ahora presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Cesar Salinas, cuando hace menos de una semana declaraba a Deporte Total que la era Salinas ya había llegado a su fin.

El tuit de Salinas vino acompañado con un comunicado oficial, en donde expresa y presenta su renuncia al cargo que ostenta hasta ahora. En la carta, dirigida al Directorio Central del club The Strongest, Salinas expresa que la decisión la realiza «en  contra de su voluntad», argumentando además que en las ultimas semanas, tanto él como la familia Salinas, han sido «victimas de personas inescrupulosas», quienes, de acuerdo a su palabra, los han atacado con el fin de denigrarlos.

Asimismo, Henry Salinas anunció también que en las próximas horas ofrecerá una conferencia de prensa en donde explicará con mayor profundidad, los motivos de su renuncia.