Henry Vaca: Estoy muy cómodo y feliz en Universitario
El futbolista boliviano habló con Deporte Total sobre su presente en Perú

Henry Vaca: Estoy muy cómodo y feliz en Universitario

Bolivianos for Export
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 13 de agosto de 2019

El volante nacional Henry Vaca conversó  en exclusiva con Deporte Total y habló del buen momento por el que atraviesa en su nuevo equipo.

Vaca se mostró muy contento por su presente en «el club más grande de acá (Perú)» y dijo estar preparado para el próximo cotejo que jugará Universitario de Deportes el día viernes, esperando seguir con la racha de victorias que trae el equipo ‘Crema’. «(Estoy) muy cómodo y feliz, esperemos seguir así», afirmó.

«Ojala ya vengan (los goles), el viernes voy a meterle con todo», dijo el futbolista nacional esperanzado con que en el próximo cotejo pueda llegar a marcar goles.

«Lo del ‘Messi boliviano’ es falso», afirmó el jugador ante la comparación con el astro argentino. De igual manera destacó a la afición de Universitario. «Impresionante la hinchada que tiene la ‘U’, por eso es grande», aseguró Henry.

En torno al fútbol nacional, el futbolista cruceño comentó que siempre está siguiendo al ‘Tigre’ por el cariño al club y a su gente. También opinó acerca de la destitución de Escobar, «con el cambio no estoy de acuerdo, de como fue el trato a una leyenda». Sin embargo, Vaca deseó que al cuadro ‘Atigrado’ le siga yendo bien.

El volante también aprovechó para referirse a la selección nacional, de la cual formó parte en la lista de pre convocados de la última Copa América. «Voy a esperar el llamado para cuando me toque ir a la selección aportar mi granito de arena», declaró Henry esperanzado poder volver a jugar partidos con ‘La Verde’.

Finalmente, Vaca espera poder consolidarse en su nuevo club y si existe la posibilidad de ir a una liga mejor «sería espectacular»,  afirmó el profesional.