Henry Vaca ya conoce el calendario del Goianiense en el Brasileirao 2020
Debutará ante el Corinthians el próximo 9 de agosto

Henry Vaca ya conoce el calendario del Goianiense en el Brasileirao 2020

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 23 de julio de 2020

El Atletico Goianiense del boliviano Henry Vaca se mantiene trabajando día a día con la intención de llegar en gran estado de forma al inicio del Brasilerao 2020, del cual ya tiene el calendario de los primeros diez partidos.

Aunque el campeonato goianiense no tiene fecha para volver, lo que si conoció el ‘Dragao’ es su calendario para de cara a los compromisos de agosto y septiembre en la Primera División de Brasil.

Henry Vaca y compañía debutaran el próximo 9 de agosto en el Arena Corinthians ante el Corinthians, abriendo así su participación en el Brasilerao; posteriormente, el 12 de agosto, se estrenarán como locales ante el Flamengo, en el estadio Olímpico de Goias.

En total el cuadro ‘rubronegro’ conoció sus primeros 10 partidos del Campeonato Brasileirao con un calendario que en el primer mes de competencia tendrá también a rivales como el Sport (16 de agosto, local), Inter de Porto Alegre (19 de agosto, visitante), Goias (22 de agosto, visitante) y Ceara (29 de agosto, local).

En el siguiente mes chocará ante el Fluminense (2 de septiembre, visitante), Gremio de Porto Alegre (6 de septiembre, local), Vasco Da Gama (10 de septiembre, visitante) y Bahia (14 de septiembre, visitante).

Por ahora, el ex The Strongest deberá aprovechar estas próximas dos semanas para terminar de ponerse a tono y aspirar a ser titular con el Goiainiense desde el inicio del Brasileirao.