Hinchas de Aurora proponen hacer una “vaquita” para incentivar al primer plantel
Un sector de la afición de Aurora llevará a cabo una interesante iniciativa

Hinchas de Aurora proponen hacer una “vaquita” para incentivar al primer plantel

Aurora
Avatar
Jorge Guillénviernes, 4 de octubre de 2019

Este viernes, hinchas de Aurora se apersonaron al entrenamiento del plantel cochabambino y dijeron que harán una “vaquita” (colecta) para incentivar al primer equipo.

“Hemos venido para dar nuestro voto de apoyo, nuestro respaldo, nuestra confianza a cada uno de los jugadores, es muy importante que ellos sepan que no están solos, que tienen a toda una barra detrás de ellos”, declaró uno de los hinchas.

La idea de esta barra de Aurora es realizar un aporte económico a los jugadores del primer plantel, extra al que perciben de la institución, para motivarlos a conseguir mejores resultados.

«Como hinchada, estamos creando un pequeño proyecto, con el cual queremos dar un incentivo aparte de lo que ellos manejan administrativamente en el club. Nosotros como barra vamos a hacer todo lo posible para dar este incentivo que merecen los jugadores…en pocas palabras, vamos a hacer una vaquita», manifestó este sector de la afición de El Equipo del Pueblo.

Al cabo de 14 fechas disputadas, Aurora ocupa el penúltimo lugar del torneo Clausura con nueve unidades.

En la tabla acumulada atraviesa una similar situación, es penúltimo con 32 puntos, solamente uno por encima del colero, Destroyers y de terminar el torneo en esa posición, Aurora jugaría el descenso indirecto.

El próximo partido para el equipo del Pueblo será este domingo, cuando visite desde las 15h00 a Guabirá en Montero.