Hinchas van hasta Tembladerani a pedir la salida de Javier Recio
El club celeste no gana un partido de liga desde hace tres fechas

Hinchas van hasta Tembladerani a pedir la salida de Javier Recio

Bolívar
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 30 de julio de 2021

Al grito de «fuera Recio» y «Bolívar se respeta», cerca de 20 hinchas del club celeste protestaron en la puertas del estacionamiento del estadio Simón Bolívar en Tembladerani. Su misión: dejar en claro que quieren a Javier Recio, director deportivo de la Academia, fuera de la institución paceña y ver una mejora del nivel de los jugadores.

Exigencia de bolivianos en la directiva

Uno de los hinchas que estuvo presente en la protesta en Tembladerani pidió la contratación de bolivianos para la dirigencia bolivarista y no extranjeros. «Que reconozca el señor Baisa (en alusión a Marcelo Claure) que no sabe de fútbol, que administre, pero que deje a otras personas capaces, bolivianos, técnicos bolivianos (administrar también). Ya estamos cansados de palabras que no surten (efecto) en ningún sentido», señaló el simpatizante de la Academia.

Otro fanático expresó lo siguiente: «Me gustaría ver (en la dirigencia de Bolívar) a Pichicho Borja, a exestrellas del fútbol que han sido parte de Bolivia y no a personas como el señor Recio que quisiera que salga y dé la cara aquí a los hinchas».

Un pedido de mejora de nivel y la evaluación a jugadores españoles

Los fanáticos que se apersonaron a Tembladerani manifestaron su decepción con el nivel del equipo mostrado en los últimos partidos y pidieron una mejora.

Por otra parte, uno de los hinchas de mayor edad fue contundente con Recio y la calidad de los últimos fichajes provenientes de España que trajo a Bolívar.

«(La dirigencia de Bolívar) ha traído a un corrupto, un ladrón que es el señor Recio, un vividor. Él ya debería irse hace rato. ¿Por qué sigue acá? Se ha traído a unos españoles… ¿Cuál nos ha rendido? Habrán habido españoles que nos han rendido como Callejón y Capdevila que han sido señores jugadores, pero estos últimos que se han traído no sirven para nada», aseguró el fanático.

Algunos detalles más de la protesta de los hinchas contra Recio se encuentran en el siguiente video: