Dellien entrará en cuarentena estricta en Australia
El vuelo que trasladó al boliviano tenía personas que dieron positivo para COVID-19

Dellien entrará en cuarentena estricta en Australia

Tenis
Avatar
Jorge Guillénlunes, 18 de enero de 2021

El tenista boliviano, Hugo Dellien, entrará en cuarentena obligatoria en Australia, previo al Australian Open, debido a que personas dentro del vuelo que lo trasladó dieron positivo para COVID-19.

«Ayer nos informaron que en el vuelo que veníamos de Doha a Melbourne hubieron casos positivos, no sabemos ni la cantidad ni quienes, vamos a tener que estar en cuarentena, estaremos 14 días encerrados en la habitación», relató Dellien.

Junto a Dellien, un total de 72 tenistas que participarán del Australian Open del 18 al 21 de febrero estarán en cuarentena por casos positivos en sus vuelos.

«Nos están trayendo material de entrenamiento para que podamos hacer algo de entrenamiento acá, obviamente físico, parecido al US Open, sin hacer tenis», explicó Dellien.

La determinación de la cuarentena estricta la tomó el gobierno australiano, como prevención contra el COVID-19, a la fecha tienen casi 29 mil casos en todo el país.

«Hay que aguantar una cuarentena más, vamos como cinco o seis, están haciendo lo posible para salir antes, o hacer una burbuja dentro de la burbuja para los afectados, nada está confirmado todavía», mencionó.

Dellien clasificó al Australian Open en calidad de ‘Lucky Loser’ junto al japonés, Taro Daniel.