Hugo Dellien quedó eliminado del Argentina Open
Tras perder ante el argentino Federico Delbonis

Hugo Dellien quedó eliminado del Argentina Open

Tenis
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 11 de febrero de 2020

El tenista beniano Hugo Dellien no pudo superar la primera ronda del Argentina Open y tras perder ante el argentino Federico Delbonis quedó eliminado de la competencia.

Este lunes, el ‘Tigre de Moxos’ trató de superar su eliminación del Córdoba Open, pero no logró y quedó al margen de un nuevo abierto. La raqueta número uno del país había comenzado de buena manera su compromiso ante Delbonis, pues se llevó el primer set por 6-1.

Esa ventaja hizo que el tenista beniano, en la segunda cancha, permitiera el quiebre de su servicio. Esto fue bien utilizado por el argentino que terminó por llevarse el segundo set por 3-6.

El último set fue el más disputado, pues el boliviano se encontró golpeado por lo sucedido en la segunda cancha y comenzó perdiendo el set definitivo por 0-4. El boliviano logró igualar el duelo (4-4), pero no pudo remontar el cotejo y cayó por un ajustado 5-7.

Esta derrota le cuesta el lugar en el Singles, pero el boliviano tendrá su revancha inmediata en Dobles del Argentina Open. Este miércoles, Dellien hará dupla con el uruguayo Pablo Cuevas para enfrentar a los argentinos Leonardo Mayer y Andrés Molteni.