Humberto Osorio es el segundo refuerzo de Wilstermann para la Libertadores
El delantero colombiano de 31 años

Humberto Osorio es el segundo refuerzo de Wilstermann para la Libertadores

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 2 de marzo de 2020

El delantero colombiano Humberto Osorio, de 31 años, se convirtió en la segunda incorporación en Wilstermann de cara a la Copa Libertadores. El jugador ya está en la ciudad de Cochabamba, pasó la revisión médica sin ninguna complicación y será evaluado por Cristian Díaz a dos días del partido de Libertadores.

El futbolista señaló que está en óptimas condiciones para disputar un partido oficial. «Me he estado preparando, vengo bien físicamente», admitió el delantero quien llega proveniente del Xolos de Tijuana de México.

Osorio con 31 años ha pasado por distintos equipos colombianos, argentinos, mexicanos e incluso llevó sus goles a España. En toda su trayectoria, el ariete ha disputado 189 encuentros, marcó 65 tantos y brindó cuatro pases de gol. «Al equipo que voy siempre marco goles», aseguró el colombiano.

Finalmente, el goleador colombiano se describió futbolísticamente. «Tengo buena técnica, defino bien, tengo buenos movimientos y meto goles», señaló.

El cuadro ‘Aviador’ comenzará una nueva experiencia internacional el día miércoles cuando por el Grupo ‘C’ de la Libertadores enfrente a Colo Colo en el Félix Capriles a partir de las 18:15.