Ibargüen y Novoa reclaman deudas al ‘Tigre’
El colombiano presentó un reclamo ante FIFA y el venezolano está a la espera

Ibargüen y Novoa reclaman deudas al ‘Tigre’

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 6 de septiembre de 2019

El delantero colombiano Edis Ibargüen inició un proceso en FIFA por una deuda que tiene The Strongest con su persona tras su salida el plantel ‘Aurinegro’. Por otra parte, el venezolano Cristian Novoa tomará las mismas acciones si en caso no tiene respuesta por la dirigencia ‘Atigrada’.

El abogado de ambos jugadores, Rodrigo Quirós, habló con Deporte Total y reconoció que se envió una nota al caudro paceño; sin embargo, la respuesta no fue la esperada y a raíz de eso es que el delantero colombiano presentó la demanda a FIFA.

En el caso de Novoa recién se presentó una carta al club The Strongest pidiendo una rendición de cuentas sobre la deuda con el jugador. Si el plantel de Achumani no responde -hasta mañana- según los interés del jugador, al igual que en el caso de Ibargüen se mandaría un reclamo al máximo ente del fútbol mundial.

Según Quirós la deuda del club con los futbolistas sería aproximadamente de dos meses, pero existe optimismo por parte del representante legal en que se pueda arreglar la situación con el ‘Tigre’.