Incidentes marcaron suspensión del The Strongest – Wilstermann
Cayeron petardos cerca de Daniel Vaca

Incidentes marcaron suspensión del The Strongest – Wilstermann

División Profesional
Avatar
Jose Miguel Arevalodomingo, 28 de abril de 2019

El partido entre The Strongest y Wilstermann se vio invadido de irregularidades sobre el final, cuando una serie de petardos estallaron cerca del arquero del ‘Tigre’, Daniel Vaca.

El árbitro Dilio Rodríguez detuvo las acciones por una fuerte falta de Agustín Jara sobre Jorge Ortíz, lo que desencadenó una serie de reclamos y empujones entre los jugadores. El propio árbitro se vio en medio del conflicto y hasta fue empujado por algunos jugadores.

Mientras discutían en la mitad de la cancha,  una serie de estallidos afectaron a Vaca, que atajaba en el arco norte, delante de un grupo de hinchas de Wilstermann. El arquero quedó tendido sobre el césped durante varios minutos.

📸Javier Mamani.

Después de una serie de conversaciones con sus colaboradores y otras autoridades, que se prolongaron por casi 10 minutos, Rodríguez tomó el balón bajo el brazo y decidió continuar el juego. Vaca seguía desplomado en el piso.

📸Javier Mamani.

Cuando el árbitro se dispuso a reiniciar las acciones, se percató de que el arquero no se había repuesto y decidió suspender el juego.