Fútbol

Increíble lista de famosos siguen el partido de Messi en Los Ángeles

Lionel Messi sigue deslumbrado por cada rincón de los Estados Unidos de América. Nadie quiso perderse la visita del argentino a Los Ángeles y una gran lista de personalidades famosas se acercaron hasta elBanc of California Stadiumpara presenciar el encuentro entre LAFC e Inter de Miami.

LeBron James, el príncipe Harry, Selena Gómez, el cantante Liam Gallagher, Gerard Butler o el actor Leonardo Di Caprio, entre otros, fueron algunas de las celebridades que contemplaron una nueva victoria del Inter de Miami por 1-3.detske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam nike air max aliexpress mikrobølgeovn med grill og varmluft comprar fatos de treino adidas baratos tapis de reception gonflable raptor köröm díszítő szalagok handcitruspers dänisches bettenlager lounge set jayden daniels lsu jersey jayden daniels jersey shampoo isdin lambdapil Mexico pallone calcio a 11 jayden daniels lsu jersey nfl jersey sales balenciaga 2017 shoes

LISTA DE PERSONALIDADES:

El inicio de Messi en la MLS fue de ensueño: anotó 11 goles en 10 partidos disputados, siendo, además, el jugador más significativo de su equipo. James Harden, ‘MagicJohnson, el actor Will Ferrell, o el jugador de los Ángeles Dodgers, Julio Urías, también estuvieron presentes en una cita que quedará escrita en los libros de historia de Los Angeles Football Club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Verstappen vence en Monza y establece récord de triunfos consecutivos

El estadio de California tuvo un lleno completo pese al valor de las entradas para público general, las cuales tenían un precio de más de 500 dólares en las distintas plataformas de venta online.

SELECCIÓN DE ARGENTINA

Los futbolistas del seleccionado argentino campeón del mundo comenzaron a llegar este lunes (4) a Buenos Aires para el inicio de la preparación del debut en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El primer grupo de arribados estuvo también conformado por Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Cristian «Cuti» Romero, Facundo Buonanotte y Emiliano «Dibu» Martínez.

Luego llegaron los arqueros Juan Musso y Walter Benítez; el mediocampista Exequiel Palacios y el delantero Alan Velasco, una de las novedades de la convoctoria del entrenador Lionel Scaloni.

Luego fue el turno de Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Nahuel Molina y Ángel Correa, quienes abordaron en España el mismo avión que los depositó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La mayor expectativa está puesta en el desembarco del capitán, Lionel Messi, que se producirá en su avión privado entre la jornada de este lunes o en la madrugada del martes.

La ‘Albiceleste‘ debuta frente a Ecuador el jueves en el estadio ‘Monumental‘. Cinco días más tarde, Argentina afrontará su primer compromiso de visitante contra Bolivia en La Paz, por la segunda jornada de la clasificación mundialista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *