#FichajesBO

Independiente: Nos están robando fichajes

El campeón boliviano ha tenido muchos problemas para reforzar su plantilla de cara al 2022 y por ello decidió cerrar filas y mantener en reserva sus gestiones.

FUGA DE DELANTEROS

Las salidas de Martín Prost y de Juan Sinforiano Godoy marcarán una merma considerable al equipo que el técnico Marcelo Robledo, que luego de ofertas de The Strongest y Always Ready acaba de renovar su contrato, proyecta para jugar la fase de grupos de la Libertadores.

En lo que va de la semana Guabirá anunció la incorporación del paraguayo Godoy, mientras que el argentino Prost confirmó su fichaje por The Strongest. Ambos habían terminado su vínculo con el equipo de la capital.

Solo entre Prost y Godoy suman 29 de los 59 goles del campeón, por lo que Robledo y la directiva deben trabajar arduamente para hallarles sustitutos.

LES ARREBATARON UN «AÑAZGO»

En las últimas horas, ‘Inde’ anunció la contratación del argentino de ascendencia boliviana Gonzalo Añazgo. El lateral izquierdo de San Telmo de la segunda argentina no solo no ocuparía plaza de extranjero, sino que incluso estuvo bajo el radar de la selección. Sin embargo, las negociaciones aparentan no haber estado del todo cerradas, pues la llegada de Añazgo tendría otro destino.

BILLETERA MATA CAMPEÓN

El equipo que truncó la llegada de Añazgo a la capital no es ningún otro que Always Ready, que con una oferta económica más atractiva, le arrebató de las manos la contratación a Independiente.

Añazgo no es el primer jugador que deja de lado Independiente en favor de Always; Este martes, el jugador más destacado del torneo 2021, el paraguayo Gustavo Cristaldo rechazó una renovación con ‘Inde’ y firmó por el equipo alteño.

A consecuencia de estas dificultades, la directiva de Independiente decidió no comunicar más las negociaciones que lleva adelante y así procurar evitar la fuga de refuerzo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *