Independiente de Sucre

Independiente y Oriente no jugaron; Aviles fue despedido

Este miércoles Independiente Petrolero y Oriente Petrolero tenían programado su debut por el torneo Apertura 2021, sin embargo no se disputó por los problemas que tienen los futbolistas-Fabol y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ambos planteles se dieron cita al estadio Patria de Sucre y en un momento pareció que los futbolistas de Independiente quisieron disputar el encuentro, pero tras varios intentos y reuniones en el gramado, determinaron apoyar la medida de presión.

Producto de la suspensión del encuentro, que es el tercero con la misma situación, la presidente del cuadro chuquisaqueño, Jenny Montaño, despidió sorpresivamente a Mijail Avilés, que fue el capitán designado para este encuentro.

«Mijail (Avilés) estás fuera y no tienes contrato para demandarme, el árbitro te dijo en tu cara que no quisiste jugar y Martín (Prost) te dí el cintillo para jugar. Lo que hicieron hoy no tiene palabra, vamos al camarín que ahí vamos a hablar», disparó Montaño en medio de la cancha, delante de las cámaras de TV.

El problema entre ambas partes no cesa y el presidente de la FBF, Fernando Costa, programó una reunión con los 16 capitanes de los clubes de la División Profesional para este viernes, esa sería la última oportunidad para solucionar el problema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *