El cruceño vuelve a dirigir el Clásico Paceño
Acompañado por Juan Montaño y José Antelo

Ivo Méndez dirigirá el Clásico Paceño

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 18 de mayo de 2019

El arbitro cruceño Ivo Méndez será el encargado de impartir justicia en el Clásico Paceño 282 entre Bolívar y The Strongest, que se jugará este domingo a partir de las 16 HS en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Así lo comunicó la Federación Boliviana de Fútbol en las designaciones arbitrales, emitidas durante la noche del pasado viernes. Méndez será colaborado por Juan Pablo Montaño y José Antelo como primer y segundo asistente, respectivamente, además de Juan Castro como cuarto árbitro. En funciones de asesor estará Javier Bustillos, mientras que José Luis Callejo será el delegado federativo.

La última labor de Ivo Méndez como principal en un Clásico Paceño fue el 25 de noviembre de 2018, cuando dirigió el compromiso entre celestes y aurinegros que quedó con empate a uno. En ese compromiso, Méndez expulsó a dos jugadores académicos, Moises Villarroel y Leonel Justiniano.

Durante esta temporada, el colegiado cruceño ha pitado en un partido de Bolivar y en dos encuentros de The Strongest. Méndez dijo presente en el empate a uno entre Always Ready y Bolívar del 27 de abril, mientras que también estuvo al frente de las acciones en los duelos en los que el cuadro aurinegro venció como visitante a Wilstermann (0-1 en la Jornada 8) y Always Ready (1-2 en la Jornada 13).

Ivo Méndez viene de arbitrar en el partido en el que Real Potosí venció 2 a 1 a Always Ready en la Villa Imperial, el pasado 15 de mayo por la fecha 24 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional