Jaime Cornejo: Aurora siempre sale a ganar los clásicos
El Presidente de Aurora habló con Deporte Total

Jaime Cornejo: Aurora siempre sale a ganar los clásicos

Aurora
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 13 de agosto de 2019

El Presidente de Aurora Jaime Cornejo, habló en exclusiva con Deporte Total, y se refirió a la actualidad de su equipo con miras al clásico cochabambino, además de hablar acerca de una carta en la  que le piden rendición de cuentas.

Cornejo aseguró que los últimos resultados sirven de envión anímico para enfrentar a su clásico rival  el día domingo en el Félix Capriles. «Aurora siempre sale a ganar los clásicos», aseguró el presidente del ‘Equipo del Pueblo’.

«Este va a ser un clásico especial porque ambos llegamos motivados al partido», afirmó el dirigente cochabambino. De igual manera, mencionó la necesidad de sumar los puntos porque según Cornejo, su equipo los necesita más que el conjunto ‘Aviador’.

El Presidente de Aurora confirmó que la posición de su equipo en la tabla acumulada le genera incomodidad aunque está confiado porque su club tiene «un buen equipo, un buen grupo y un buen cuerpo técnico» y con esos tres factores más el cumplimiento de los salarios se podrá sacar el equipo adelante.

 La carta de la rendición de cuentas es como la carta de los niños a ‘Papa Noel’

Jaime Cornejo aseguró que la carta que fue publicada por las redes sociales, la cual pide una rendición de cuentas al máximo dirigente de Aurora es como la que los niños le hacen a ‘Papa Noel’. «Esperan muchas cosas», dijo.

Igualmente, se preguntó «¿Qué hizo esa gente cuando el club estaba descendido y todo quebrado?», además de mencionar que nadie hizo una carta para saber cuales eran las necesidades del club para salir adelante.

«Entendido que los que están detrás de esto son tres señoras que seguramente no tienen nada que hacer en su casa», disparó Cornejo, además de indicar que una de ellas es pariente de un exfuncionario que trabajó en el club que apellida Pérez.

Finalmente, aseguró que espera que puedan reunir más de 40 firmas y que la carta lleve un «nombre real» y un número de teléfono para que ellos puedan ir a buscarlos y asociarlos al club para que ayuden económicamente al equipo.