Cornejo sugerirá la implementación del VAR con el próximo contrato televisivo
El presidente de Aurora anticipó que pedirán que Carlos Arteaga no vuelva a dirigir a su equipo

Cornejo sugerirá la implementación del VAR con el próximo contrato televisivo

Aurora
Avatar
Jorge Guillénlunes, 27 de enero de 2020

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, comentó este lunes que sugerirá la implementación del VAR (Video Arbitraje) con el próximo contrato de derechos televisivos que adquiera la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Cornejo se mostró molesto con el arbitraje que tuvo su equipo el pasado sábado, cuando fue derrotado por la mínima diferencia por Always Ready en El Alto, ya que les anularon un gol legítimo, según la representación legal del club.

«Hay malestar de la dirigencia, club e hinchada por la jugada frente a Always Ready, sabemos que los tres puntos no nos van a ser devueltos. así como se castiga tan drásticamente a los clubes, con sanciones deportivas, económicas, también se haga a nivel arbitral. haremos nuestra representación hoy y si este árbitro ha cometido un error, esperemos lo reconozca públicamente, es lo más ético, y si es un error lo tiene que pagar, porque a nosotros nos afecta demasiado», añadió.

El mandamás del equipo del Pueblo también adelantó que en el representación legal que presentarán, solicitarán que el árbitro del encuentro mencionado, Carlos Arteaga, no dirija ningún partido de su equipo en la División Profesional.

NUEVO FICHAJE

Por otra parte, Cornejo confirmó el fichaje del delantero brasileño, Edgar Vieira Gomes, quien estuvo entrenando tres días con el primer plantel bajo la tutela de Julio César Baldivieso, quien habría dado el visto bueno para su vinculación.