Foto: archivo redes
El ex goleador recomendó enfocarse en el presente y no en los logros pasados

Jaime Moreno piensa que La Verde la tiene difícil para ganarle a Ecuador

Selección
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 11 de noviembre de 2020

Jaime Moreno, delantero de la selección boliviana que clasificó al mundial en 1994, opinó sobre los partidos que tendrá la ‘Verde’ en las siguientes fechas de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Catar 2022.

«Como vi los últimos partidos (a Bolivia), muy difícil (ganarle a Ecuador), no tenemos una estructura de juego, una identidad, las personas que están involucradas con la selección son las responsables de todo lo que estamos pasando», comentó Moreno.

A pesar de la crítica, Moreno no ocultó su deseo de que la ‘Verde’ se reivindique este jueves, cuando reciba a Ecuador en la ciudad de La Paz. «Hay que pensar que esto puede mejorar algún día, ahora hay una nueva oportunidad para reivindicarse y sumar puntos», concluyó.

Casualmente, Moreno fue parte de la selección que derrotó por última vez a Ecuador en la ciudad de La Paz, precisamente en el Premundial para Francia 98. A partir de ese compromiso, La Verde no pudo ganarle a los meridionales en los últimos cinco procesos clasificatorios.

En esa ocasión, Moreno convirtió esa vez uno de los dos goles con los que Bolivia derrotó 2-1 a Ecuador. «Debemos enfocarnos en el presente«, cerró el exdelantero nacional desde su hogar en los Estados Unidos.