Jair Reinoso: Ni a la Federación, ni al TRD le pedí la resta de puntos
El delantero colombiano negó haber mandado la carta

Jair Reinoso: Ni a la Federación, ni al TRD le pedí la resta de puntos

Fútbol
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 25 de julio de 2019

El jugador colombiano, Jair Reinoso negó haber mandado la carta que indica la petición del jugador para una quita de puntos al Club San José por una deuda al futbolista.

«Ni a la Federación, ni al TRD (Tribunal de Resolución de Disputa) le pedí la resta de puntos», aseguró el jugador. Ademas indicó que el TRD es el que manda las sanciones.

La nota que lleva el nombre del delantero no salió del jugador ni de sus abogados, así lo confirmó el delantero colombiano. Dicha carta no fue firmada por Jair Reinoso.

El jugador de The Strongest dijo que existe un procedimiento, el cual indica que si no el cuadro orureño no paga hay una quita de puntos.

«La gente me acusa a mi como si yo llamara a la Federación para la quita de puntos, yo no hago eso», aseguró Reinoso. Ademas señaló que «la gente de Oruro no tiene la culpa que la dirigencia no me pague».

Finalmente, el delantero pide lo que se le debe. Pago que ya le entregaron a otros de sus compañeros. «Simplemente estoy pidiendo el derecho de lo que se me debe», enfatizó el futbolista.