El colombiano habló en rueda de prensa.
El delantero defendió el trabajo del actual DT aurinegro

Jair Reinoso sale al frente de Escobar

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 14 de mayo de 2019

El delantero de The Strongest, Jair Reinoso, defendió a su técnico Pablo Escobar, durante la conferencia de prensa que ofreció este martes en Achumani.

El colombiano no dudó en respaldar la labor del actual técnico atigrado, dejando claro para él, que Escobar debe seguir en el banquillo aurinegro.

«La gente no tiene memoria y suelen hablar por hablar, algo normal, porque al árbol que mas le tiran es el que mas da frutos. Pablo ha hecho mucho por este club», dijo Reinoso, para defender el trabajo del estratega, que asumió en The Strongest para este 2019.

En su comparecencia, el delantero empleó varios minutos en ratificar su confianza en el paraguayo. «Imagino que si lo van a botar a el (Escobar), también deberían botar a los otros 10 técnicos que están por debajo de nosotros», afirmó Reinoso, quien acumula 23 partidos jugados en este 2019, con un total de 1821 minutos disputados, todo bajo la dirección técnica de Pablo Escobar.

El jugador aurinegro recordó  la labor de otros técnicos que han estado sentados en el banquillo del Tigre y advirtió que se siguen pidiendo el regreso de ellos, a pesar de no haber tenido una gestión tan exitosa. «Aquí han habido técnicos que ganaron un título en dos años y medios y quedaron segundos en los siguientes dos años, y todavía lo siguen pidiendo. Siguen pidiendo técnicos que lo que hicieron mas fue hablar en todo ese tiempo», haciendo una referencia clara, aunque sin mencionar su nombre, al técnico venezolano Cesar Farias.

Reinoso finalizó recalcando la responsabilidad que tiene él y el resto de los jugadores en la actual campaña, en la cual The Strongest ha quedado comprometido para ganar el campeonato. «Todos somos responsables. Pablo sigue sacando la cara por nosotros, diciendo que todo es culpa de él, y yo eso no lo comparto, porque los que salimos a jugar somos nosotros y él muchas veces nos dice las formas que podemos perder o ganar y nosotros no lo hacemos», sentenció el jugador.