Jairo Quinteros pide paciencia a los hinchas ante la complicada situación que vive Bolívar
La Academia se estancó en el sexto lugar de la tabla de posiciones a 11 puntos del líder Always Ready

Jairo Quinteros pide paciencia a los hinchas ante la complicada situación que vive Bolívar

Bolívar
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7martes, 21 de septiembre de 2021

Bolívar fecha tras fecha ve más lejana la oportunidad de pelear por el título del torneo único de la División Profesional este 2021.

Después de 19 jornadas, la Academia se encuentra en el sexto lugar de la tabla de clasificación con 31 puntos, a 10 unidades del segundo, The Strongest (su tradicional rival) y a 11 del líder del campeonato, Always Ready.

Jairo Quinteros, zaguero central, afirmó que se debe revertir la mala racha del equipo, cambiar la situación, son los jugadores que deben dar la cara por todos y que hay que tener plena confianza de que las cosas van a cambiar.

«Hay que analizar varios puntos, tener paciencia, calma… Hay que dar la cara, hay que hacer las cosas bien en la cancha y salir adelante ante esta situación’, declaró Quinteros.

LUEGO DE PEDIR ACTITUD, ZAGO REALIZARÁ ALGUNOS CAMBIOS EN EL PLANTEL

La última derrota ante Independiente (2-1) generó un llamado de atención por parte de Antonio Carlos Zago a sus dirigidos.

«Falta actitud y un líder. Algunas cosas que pasaron este año acá no se arreglaron bien», expresó el entrenador brasileño, visiblemente molesto por el resultado en la capital del país.

«Lo mejor ahora es terminar bien el año y ver que hacemos en los próximos partidos. Queremos intentar hacer que el equipo pelee un poco más para los objetivos que tenemos«, sentenció Zago.

VARIANTES PARA ENFRENTAR A AURORA

El técnico enfatizó en las prácticas el trabajo de definición, para retomar la senda de triunfos. Zago alista algunas variantes para enfrentar a Aurora el miércoles (22) por la vigésima fecha de la competencia. Los celestes están obligados a buscar la victoria jugando en el estadio Hernando Siles a partir de las 20 HB.

La delantera de Bolívar no es de las más efectivas del campeonato, marcó 35 tantos. El ataque más productivo es el de The Strongest que ha anotado 46 goles a sus rivales.