Rojas podría no estar en el reinicio de la Copa
El golero del Bolívar ahora se mentaliza en el último partido de Copa Libertadores

Javier Rojas lamentó no estar convocado a la ‘Verde’

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmartes, 6 de octubre de 2020

Una de las figuras del Bolívar en Copa Libertadores, el golero Javier Rojas, lamentó no estar entre los convocados de la selección para el debut en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022.

«Creo que hace mucho daño a los compañeros que quieren estar», dijo Rojas por la decisión que tomó César Farías de no tomar en cuenta a jugadores de Bolívar ni de Wilstermann por unas cartas previas que enviaron ambas instituciones, en las que advertían que no iban a liberarlos para asistir al combinado nacional.

«Tenemos que esperar que todo esto se mejore y pase pronto, todos estábamos pendientes de eso (sobre la selección), será en otra oportunidad, ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para nuestro siguiente partido», manifestó.

La ‘Verde’ debutará este 9 de octubre en las clasificatorias en condición de visitante, nada más ni nada menos que frente a la pentacampeona del mundo, Brasil y 4 días después recibirá a Argentina en la ciudad de La Paz.

En cuanto a Bolívar, Rojas se prepara para disputar la última fecha del torneo continental, que será el 21 de octubre en La Paz frente al paraguayo, Guaraní.