Javier Rojas en un partido de la Copa Libertadores 2020 frente a Tigre de Argentina.
Leonardo Ramos y Jurguens Montenegro conformarían la delantera de la Academia paceña en Santa Cruz

Javier Rojas vuelve a la titularidad en Bolívar después de cinco meses

Bolívar
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96lunes, 13 de septiembre de 2021

Luego de la pausa del campeonato por la triple fecha de eliminatorias, los equipos bolivianos ya piensan nuevamente en la liga y algunos hasta hacen cambios en sus alineaciones. Este es el caso de Bolívar. En el partido de mañana frente a Blooming, Javier Rojas volverá a la titularidad en lugar de Ruben Cordano, quien fue la primera opción por más de cinco meses.

La palabra de Rojas

El portero de 25 años confesó que tenía muchas ganas de volver a la titularidad y que para ello se esforzó mucho.

«Sin dudas que hay muchas ansias de poder volver. Creo que trabaje mucho. Sigo trabajando, sigo mejorando y, sin duda, sirvió mucho. Trabajé doble turno (durante) meses», afirmó Rojas.

La palabra de Cordano

El arquero oriundo de Santa Cruz confirmó la decisión de Zago de cambiar al cancerbero titular. También avisó que, se tomen las decisiones que se tomen, siempre apoyará al equipo.

«El profe habló conmigo. Creo que estos partidos no los voy a jugar yo. Entonces, (voy a estar) apoyando siempre y si me toca estar afuera… Tenemos que pensar en el equipo y los tres puntos son importantes en el club», aseveró Cordano.

Para el duelo contra Blooming, además de la entrada de Rojas en el 11 inicial, es prácticamente un hecho la presencia de Gabriel Villamil en la banda derecha en lugar del lesionado Diego Bejarano. En la delantera, Jurguens Montenegro y Leonardo Ramos sería la dupla ofensiva.