El volante del seleccionado nacional, Jhasmani Campos, habló este martes, en el tercer día de trabajo de la selección, y dijo: «Nuevamente se renuevan las ilusiones», sobre el nuevo proceso, liderado por el venezolano César Farías, rumbo a las eliminatorias premundialistas de Catar 2022.
Campos, de 30 años de edad, retornó a la ‘Verde’ tras varias convocatorias y manifestó su apoyo al nuevo timonel, César Farías, quien cumple su segundo ciclo al mando del seleccionado absoluto.
«No es nuevo entrenador, muchos hemos estado al mando de él en la selección, varios tuvimos la posibilidad de estar con él, queremos crecer como equipo«, declaró Campos.
Bolivia se prepara para jugar un amistoso frente a Ecuador, a disputarse el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Cuenca.
«Son jugadores que tienen fuerza, velocidad, tenemos que ser inteligentes, tenemos jugadores de buen pie, más pensamos en lo que nosotros podemos proponer», comentó Campos sobre el amistoso.
La selección trabajó por segundo día contínuo a triple turno en Cochabamba, por la mañana realizó trabajo en gimnasio, más tarde lo hizo en el estadio Félix Capriles, mientras que por la tarde, en el complejo del club Aurora.