Jhasmany Campos critica la «falta de empatía con la selección» del ex capitán Ronald Raldes
El número 10 de la selección le recordó al ex capitán nacional que "antes nos defendía a capa y espada"

Jhasmany Campos critica la «falta de empatía con la selección» del ex capitán Ronald Raldes

Selección
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingjueves, 1 de octubre de 2020

Puntual y sin rodeos. El volante atigrado Jhasmany Campos fue directo con Ronald Raldes cuando se le consultó sobre la decisión de Oriente Petrolero de retirar a sus jugadores de la concentración.

La Conferencia de Prensa de los seleccionados dejó anoche varios temas de análisis, pero la opinión de Campos fue una de las más llamativas. Textualmente, el #10 de la selección dijo:

«Como excompañero siempre sentí admiración porque nos defendió a capa y espada cuando asistíamos a La Verde. (Raldes) Lo demostró en la cancha, siendo capitán y poniendo el nombre de Bolivia en alto. Duele porque el fue un referente, un buen ejemplo cuando vistió la camiseta de la selección. Hoy se extraña la falta de empatía que tiene, de no ponerse de lado de sus jugadores que se fueron llorando porque ellos tienen un sueño. Él fue joven y le dieron la oportunidad de jugar en la selección, creo que cuando el fue joven nunca lo hicieron pasar por un momento así»

El internacional boliviano también se dirigió hacia los dirigentes del fútbol nacional que planean imitar la postura refinera:

«Pido a los demás presidentes que están pensando hacer lo mismo, que no se tire a la gente en contra, sean inteligentes porque la gente siempre va a estar con su selección.«