Seis clubes no fueron parte del Consejo Superior
Según lo confirmó Juán Jordán antes de la reunión prevista para la mañana de este jueves

Seis clubes no fueron parte del Consejo Superior

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 9 de enero de 2020

Juan Jordán, presidente de Blooming, compadeció ante los medios de comunicación y mostró su molestia por no poder haberse reunido con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) antes de que se ejecute el Consejo Superior de la División Profesional y por esta reunión siete clubes no se presentaron a la reunión del Consejo Superior de la División Profesional, pautada para la mañana de este jueves.

El dirigente cruceño aseguró que el fútbol nacional sigue siendo «el hazme reír del fútbol» por falta de organización. «Todo se maneja con mentiras, bajo cuatro paredes», señaló.

De igual manera, Jordán aseguró que Salinas «se maneja a criterio personal» y que luego de haber acordado una reunión previa al Consejo Superior, esta junta fue denegada horas después bajo el criterio de que no tenían por qué juntarse solo con ellos.

A raíz de ello, Jordán aseguró como vocero del bloque disidente que Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero, Royal Pari, Wilstermann, Bolívar, e incluso Destroyer’s, no fueron participes del Consejo Superior hasta que tengan una reunión previa con César Salinas.