Jordán considera «traición» la demanda de Cordano
El presidente de Blooming se manifestó ante la demanda del golero

Jordán considera «traición» la demanda de Cordano

Blooming
Avatar
Jorge Guillénjueves, 5 de marzo de 2020

El presidente de Blooming, Juan Jordán, se manifestó respecto a la demanda que interpuso el golero Rubén Cordano, contra la institución cruceña y la consideró como «traición». Según el mandamás la intención del club fue siempre negociar.

«Si defender a Blooming es ser prepotente, van a saber que tan prepotente puedo ser, soy la primera autoridad de Blooming y el primer hincha de Blooming», declaró Jordán.

Ante la demanda de Cordano, en la que mencionan la inactividad del guardameta en el primer plantel celeste, Jordán explicó que el portero tiene una lesión en el ligamento rotuliano, certificado por el galeno del club.

«Resulta que él tiene una lesion en el ligamento rotuliano y el 27 de febrero, el medico del club mediante certificado médico nos da el mismo informe, entonces Rubén (Cordano), las dos ultimas fechas , 9 y 10, no puede participar porque tiene una lesión», añadió.

Jordan también se mostró sorprendido con uno de los pedidos dentro de la demanda, que sería el que Blooming pierda los derechos de formación que le pertenecen por el golero.

Finalmente, el presidente de la ‘Academia’ cruceña dijo estar dispuesto a pedir disculpas si alguien malinterpretó sus palabras.