Para el Club Bolívar el tema prioritario del Consejo Superior será el de los derechos televisivos
Este viernes se llevará a cabo la reunión entre la dirigencia del fútbol nacional

Para el Club Bolívar el tema prioritario del Consejo Superior será el de los derechos televisivos

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénjueves, 4 de junio de 2020

Jorge del Solar, parte de la dirigencia del Bolívar, señaló que el tema más importante a tratar el viernes, en el Consejo de la División Profesional, es el de los derechos televisivos.

«Hay que ver las alternativas de volver al fútbol en fechas y modalidades y hablar el tema de los derechos de televisión, que es el tema más importante, es la forma que tienen los clubes para paliar el problema económico», acotó el dirigente celeste.

Del Solar también lamentó que la Federación Boliviana de Fútbol emitiera una solicitud de concentración de la selección nacional sin consultarlo con los clubes, indicando que esto era un planteamiento ilógico.

También se refirió a la relación y comunicación que existe entre los clubes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), apuntando que actualmente «no es un buen momento entre relaciones y comunicación, ojalá mejore».

Este viernes, desde las 8:30 AM, los representantes de los clubes de la División Profesional se reunirán a distancia con el Comité Ejecutivo de la FBF para discutir los temas prioritarios del balompié boliviano.