Jorge Pereyra Díaz se marcha de Bolívar
El argentino rescindirá su contrato con la Academia celeste

Jorge Pereyra Díaz se marcha de Bolívar

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 6 de agosto de 2020

El Club Bolívar sumará una nueva baja en sus filas, ya que el atacante argentino Jorge Pereyra Díaz no seguirá en la institución celeste, a pesar de que mantenía contrato hasta diciembre.

De acuerdo a una fuente cercana al jugador, el delantero tomó la decisión de rescindir su vinculación y en las próximas horas lo haría oficial. Los motivos que habrían llevado a esta determinación serían estrictamente personales.

A pesar de que Pereyra Díaz se encuentra en La Paz, el jugador no está concentrado con el plantel celeste que reinició sus entrenamientos el pasado viernes en Mecapaca, sitio de concentración durante las próximas dos semanas.

El argentino estaba con la Academia Celeste desde el 2019, saliendo campeón del Torneo Apertura de ese año con César Vigevani al mando. En ese año, Pereyra Díaz jugó un total de 37 partidos (incluyendo dos de Libertadores), 30 de ellos como titular, marcando 21 goles.

No obstante, en este 2020 no tuvo la misma trascendencia con Claudio Vivas, pues solo jugó en siete de 14 partidos (incluyendo Libertadores), disputando 335 minutos en total, arrancando de titular en solo tres compromisos y sin marcar goles.

En total, Jorge Pereyra Díaz se marcha de Bolívar con 44 partidos disputados, tres por Copa Libertadores, y anotando 21 goles con la camiseta celeste durante el año y medio que permaneció en La Paz.