José María Carrasco.
En la presente liga ecuatoriana, el equipo del defensor cruceño es puntero

José María Carrasco alista su regreso a las canchas en noviembre

Bolivianos for Export
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 13 de octubre de 2021

Una lesión inesperada aquejó al defensor boliviano José María Carrasco. El 2 de marzo, cuando su equipo —Independiente del Valle— se iba a enfrentar al Macará de la liga ecuatoriana, sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha que le impidió jugar por más de 2 meses. Ahora, Carrasco ya se siente mucho mejor que en ese entonces y espera volver al campo de juego a inicios o mediados del siguiente mes.

Noviembre con Carrasco

El central cruceño habló del tiempo que va recuperándose y de cuándo volverá a jugar para su equipo.

«Ya voy seis meses de la operación, así que la idea es que todo este mes de octubre vaya entrando de a poco con el grupo haciendo trabajos ya sea en lo técnico, en lo táctico. Y la idea es que en los primeros días de noviembre, después del parate de fecha FIFA, ya esté en condiciones para ser tomado en cuenta con el equipo», aseguró el jugador de 24 años.

Agradecimientos

Carrasco confesó que el trato que le dio Independiente del Valle durante los meses en que se recuperó de la rotura fue muy bueno.

«Dentro de todo lo malo de la lesión, le doy gracias a Dios de estar en un lugar donde me han tratado muy bien desde el primer día», aseguró el defensor.

En la liga ecuatoriana, tras nueve fechas jugadas, Independiente del Valle es líder con 20 puntos. Su escolta, la Liga de Quito, tiene 18. El siguiente encuentro liguero del cuadro negriazul será este lunes, 18 de octubre, ante el Manta FC en condición de local.