José María Carrasco debuta en Independiente del Valle y sale lesionado a minutos del final
Debut agridulce para el ex-Blooming que deberá realizarse exámenes médicos

José María Carrasco debuta en Independiente del Valle y sale lesionado a minutos del final

Bolivianos for Export
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingsábado, 27 de febrero de 2021

Desafortunada primera experiencia internacional para José maría Carrasco. El debut del central cruceño en Independiente del Valle de Ecuador terminó con una lesión que lo obligó a dejar el terreno al min 84.

Macará tuvo la virtud de ser muy efectivo desde el primer minuto, llegando a la apertura del marcador en el minuto 11. Error de ‘Josema’ al colocar solamente en pie y no el cuerpo en la marca, dejando que Arón Rodríguez evada y encare a gol.

Tras la llamada de atención de su entrenador, Carrasco encontraría mayor confianza en las jugadas consecuentes, siendo destacado por la prensa local. En la segunda mitad tuvo una actuación más sincronizada con su compañero William Pacho, permitiendo la subida de sus compañeros en busca del empate.

A pocos minutos del final (83’) Carrasco presentaría molestias, pero volvería al juego sin aparente daño. Jugada continua, el boliviano chocaría con el delantero Adonis Santacruz produciéndose el movimiento antinatural de la rodilla. Para el 85′, los servicios médicos ya retiraban al zaguero que entre lágrimas se tocaba el rostro. Minutos después la transmisión oficial repetía la jugada, con el claro movimiento de articulación y la hinchazón de la zona afectada.

El Departamento Médico de Independiente del Valle se encuentra ya evaluando al jugador. En las siguientes horas se le realizará una resonancia magnética para evaluar el daño una vez baje la hinchazón.